En medio de rumores de infidelidad de parte del futbolista de Barcelona, la cantante colombiana emitió un comunicado en el que anunció la separación.

Después de doce años, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué confirmaron su separación, en una convulsionada semana con rumores de infidelidad.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señaló el comunicado emitido por la cantante y divulgado por la agencia EFE.

Durante los doce años de relación, la pareja tuvo dos hijos (Milan y Sasha).

ADEMÁS: Yanina Latorre adelantó detalles de la audiencia que tuvo con la China Suárez

Según trascendió la última semana, Shakira habría descubierto una supuesta infidelidad de Piqué con una modelo de 20 años, aunque también se la ligó a la colombiana con actores internacionales.

Al parecer, el futbolista de 35 años se habría mudado a su departamento de soltero en la calle Muntaner, en Barcelona. Al menos así lo atestiguan varios vecinos de la zona y que podría confirmar que la crisis de pareja entre Piqué y Shakira es cierta.

La periodista española Laura Fa se encargó de develar la información: "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar". Supuestamente, la cantante de 45 años tomó la decisión de separarse. "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado", manifestó Fa.

El jueves volvieron a poner el tema sobre la mesa y dieron algunas luces sobre quién sería la joven que estuvo con el defensor del Barsa: “Una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata (promotora) de eventos”, resaltó un artículo publicado en el medio El Periódico sobre lo manifestado por Lorena Vázquez y Laura Fa en su podcast "Mamarazzis".

Piqué estaría "desatado" según dijo Fa y acumula varias salidas a discotecas, a las que acude junto con su compañero del Barcelona, Riqui Puig.

Shakira, en la mira de dos superhéroes

En medio de esas escandalosas versiones, un viejo reciente de Henry Cavill, protagonista de Superman, apreciando la belleza de la artista colombiana, se viralizó en las redes y los fans de la cantante inundaron de mensajes Twitter pidiendo que se quede con el actor británico.

Cavill, de 39 años, estaba brindando una entrevista a un medio local cuando se dio vuelta para ver qué es lo que estaba pasando a su alrededor en la alfombra roja; de repente se escuchó un bullicio ensordecedor a sus espaldas y eso lo sorprendió. Al girar, vio que se trataba de la llegada Shakira, quien estaba posando para los paparazzis.

Pero eso no es todo, quien siguen de cerca el devenir de las redes sociales detectaron que en las últimas horas otro actor comenzó a seguir a Shakira; se trata nada menos que de Chris Evans, de 40 años, y conocido por encarnar a otro superhéroe, en esta caso a Capitán América.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados