El ciclo que conduce Marcelo Tinelli se quedó con la noche del jueves merced a su infinidad de escándalos

El jueves ShowMatch (El Trece) pegó el gran salto del rating con las peleas mediáticas de las mujeres más bellas del Bailando por un Sueño. Como en los buenos y viejos tiempos, el rating le rindió en un alicaído año que lo tiene entre el tercer y cuarto puesto.

Tinelli subió al segundo puesto con 15 puntos detrás de La Voz(Telefé) que midió 19,5 puntos. Por una décima bajó al tercer puesto a 100 Días Para Enamorarse -su rival directo- con 14,9. Es la primera vez que le gana tras las primeras dos noches de estreno de la pista más famosa del país.

Todo indica que de ahora en más la producción incentivará aún más las peleas mediáticas porque el ciclo saltó tres puntos. Bailando venía promediando entre 11 y 12 puntos. Igual nunca dejó de liderar el rating de la emisora del Solcito. La nueva tira que lo antecede, Mi Hermano Es un Clon, no le deja buen piso ya que promedia entre 7 y 8 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados