Si bien la pareja no había oficializado en público, la modelo optó por hacerlo en su cuenta de Instagram

En medio del escándalo que desató Mariana Nannis en los medios de comunicación a raíz de su separación del exfutbolista Claudio Paul Caniggia, con quien estuvo en pareja por 30 años, la novia del astro de la Selección, Sofía Bonelli salió a oficializar el romance a través de las redes sociales.

Si bien hasta ahora, la morocha se había mantenido al margen del escándalo, y de los improperios a los que la habían sometido Nannis y sus hijos Charlotte y Alexander (“put..”, “gato de papá“, “drogadicta” y otros irreproducibles) ella había optado por iniciarles demandas por calumnias e injurias, y ahora salió a pegarles donde más les duele: en las redes.

Sofía Bonelli Claudio Caniggia.JPG

Hasta ahora, todo lo que se sabía de ellos había sido por las “stories” que publicaba “el Pájaro” en su cuenta de Instagram pero con esta imagen, la brasilera “oficializó” la relación, justo en la semana en la que la Nannis inauguró su Instagram.

¿Se vendrá la respuesta?

ADEMÁS:

Amenazas y violencia: Mariana Nannis compartió un supuesto chat con Claudio Caniggia

Sabrina Rojas reveló que Luciano Castro compartió las fotos "ultra hot" con mujeres cuando estaban separados

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados