Sofía y Alexander Caniggia desmienten rumor de ruptura
Tras la bomba que tiró el panelista de AM, la pareja se sintió muy mal y salió a desmentir la falsa noticia tuiteando fotos juntos y en actitud de enamorados. Un amor por el que pocos daban algo y que parece ir en serio.
En AM el periodista Rodrigo Lussich fue quien había tirado la bomba. Según su información, la pareja entre Alexander Caniggia y Sofía Macaggi había llegado a su fin. En principio la noticia podría generar tristeza por la ruptura, pero la bomba explotó cuando dio los motivos del punto final. Supuestamente el hijo del Pájaro se había embarcado en un crucero gay por las costas de Ibiza y esto había generado el enojo y el portazo de la rubia ex bailarina de Tinelli.
Sin embargo, ayer los enamorados se encargaron de desmentir la información de Lussich y a través de Twitter salieron con los tapones de punta. Primero fue Alexander quien escribió: "La gente está muy envidiosa hoy en día y resentidos que inventan pavadas. Pobres de ellos". Pero quien salió a bancar la parada fue la propia Sofía, quien subió una foto de ambos en la que se los ve muy enamorados y debajo de la imagen escribió: "Mi novia gay??? Jajaja. Si supieran...". Así dejó en claro no sólo que no hay separación, sino que a la hora de cumplir, Alexander cumple y muy bien.
Esta no es la primera vez que hay rumores acerca de la sexualidad de Alexander. Tampoco es la primera vez que se habla sobre la ruptura de la pareja que comenzó cuando ambos participaban del Bailando y que de a poco se fue consolidando. Alexander suele mostrar sus estados de ánimo a través de Twitter y esta vez no fue la excepción. "Siempre con mi Baby. Siempre juntos... They don't know about us", escribió. Suele no responder a los rumores y ataques, sin embargo cada vez que se habla sobre su sexualidad es cuando más se enoja y no deja pasar el chimento sin salir a desmentirlo. Luego de que Lussich tirase la bomba en AM ambos no dejaron de subir fotos en las redes sociales, tanto Twitter como Facebook, en las que se los puede ver en diferentes situaciones de pareja, algunas de ellas bastante hot. La relación entre ambos parece estar en un muy buen momento. Hace unos días la rubia hasta había blanqueado la chance de convivir. "Estamos todas las noches juntos, ya sea en mi casa o en la suya. Lógico que queremos convivir. El me demuestra día a día lo que siente por mí, con grandes y pequeñas cosas", declaró. El, por su parte, le agradeció esas palabras con un tatuaje que dice: "El amor no es encontrar a alguien con quien vivir, es encontrar a alguien con quien no se pueda dejar de vivir". Entre tanto amor de ida y vuelta parece que los rumores sobre ruptura están tan lejos como los que dudan sobre la sexualidad del hermanito de Charlotte quien vino a la Argentina a bailar y nunca más se fue.i