El diario The Sun eligió a la rubia que da el clima en TyC como la "más sexy" del mundo. Destaca además de su trayectoria la influencia que tiene en este momento en los medios.

La popularidad de Sol Pérez no deja de crecer. Desde que la chica del clima irrumpió en los medios cada vez está en más lugares y sigue generando revuelo. Las redes sociales también fueron un empujón muy grande porque no solo se hizo conocida en Argentina sino que varios medios en el mundo la tuvieron como una referente. Ahora el portal de noticias The Sun asegura que es la “chica del clima más sexy del mundo”.

Embed

Quiero que sea ya fin de semana, por favor

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Además, destacan que tiene tanto éxito en las redes sociales que hasta el mismo Cristiano Ronaldo le puso ‘me gusta‘ a varias de sus publicaciones.

El diario señala que La Sobri de Pérez da el pronóstico del tiempo en TyC Sports en el noticiero Sportia por las mañanas y logra que muchos hombres se levanten más temprano para verla por la pantalla chica.

El diario hizo la encuesta en todo el mundo ya que son varios los países que tienen chicas sexy en la sección del pronóstico del tiempo y esta vez una argentina se quedó con el trofeo.

Embed

Viernes

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados