La modelo y conductora televisiva Sol Pérez aprovechó el día de calor para hacer un video lavando su auto en microbikini

Sol Pérez tiene miles y miles de seguidores en Instagram y por eso muchas marcas aprovechan esa popularidad de la panelista y modelo para publicitar sus mercaderías. Este sábado la modelo publicó un video lavando el auto en microbikini y las redes explotaron. La influencer aprovechó el día de sol para dejar brillante su coche y eligió un conjunto que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

El video de Sol logró más de 380 mil reproducciones en una hora y cosechó casi 1.000 comentarios en el mismo tiempo. Es de esperar, porque la influencer tiene 5,6 millones de seguidores en Instagram.

Embed

Pérez tiene acostumbrados a sus seguidores a regalarles posteos tan atrevidos como el del video lavando su auto. También se anima a publicar fotos en las que presume su cuerpazo fitness. Incluso, es habitual que comparta sus duras rutinas de entrenamiento.

Cabe destacar que la modelo fue noticia esta semana al confesar que le gustaría incursionar en política. Pérez adelantó en el programa de Nicole Neumann en KZO sus intenciones.

ADEMÁS:

Alejandra Maglietti y su hermana, en un baile muy sexy

Me parece que el país y todos nosotros necesitamos un cambio y el cambio tiene que venir con gente que quiera ocupar un cargo público sin tener en cuenta todos los beneficios económicos que eso conlleva”, afirmó la conductora.

“Ocupar un cargo político tiene que venir por el lado de querer cambiar la realidad argentina con planes que puedan ayudar. No hablo de planes de ayuda económica, sino planes a futuro”, indicó.

El anuncio se dio luego que se conoció una mala noticia para la ex chica del clima. Mónica Farro le ganó un juicio luego que la conductora aseguró haberla escuchado decir una frase muy polémica. Por tal motivo, Sol Pérez deberá pagarle a Farro, según rumores, un monto superior al medio millón de pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados