Esta vez, Alejandra Maglietti y su hermana Giuliana protagonizaron un video que fue un furor en Instagram.

Alejandra Maglietticompartió en Instagram un video bailando muy sensual en traje de baño, junto con su hermana Giuliana.

“Con @giulimaglietti nos animamos al #bichotachallenge que tal salió? cuál hacemos ahora? #sisters #bichota #karolg”, escribió Alejandra Maglietti junto al posteo del video en Instagram.

Con el sol a full, Giuliana y Alejandra Maglietti bailaron el tema ”Bichota” de Karol G y consiguieron miles de likes y un sinnúmero de comentarios con halagos para ambas.

Giuliana es Licenciada en Ciencia Política (UBA) con Posgrado en Comunicación Política (UCA) y Máster en Relaciones Internacionales (Università di Bologna), al margen de trabajar como modelo.

Mientras que Alejandra Maglietti irrumpió en los medios con una publicidad de snaks y luego fue tapa de Playbloy.

Recibida de abogada, también es una de las integrantes del panel de Bendita, en El Nueve.

Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, Alejandra Maglietti es una de las argentinas más populares en las redes sociales.

También se animó hace uno días a bailar en pijama junto a su amiga Lucía Ugarte, en otro posteo que enorme respuesta de sus seguidores.

"Domingo de #pijamada con @lucia_ugarte ❤️ nos divertimos bailando #bebe ⭐️ #bebecamilochallenge #coreografia #baile #trending", escribió junto al video en Instagram.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados