Sol Pérez está más enamorada que nunca de su novio, Guido Mazzoni, a tal punto que proyecta para 2022 ser mamá. La convivencia en medio de la pandemia ayudó a consolidar la relación: "El romance viene muy bien. Veníamos de una temporada en Mar del Plata bastante complicada. Pero con la cuarentena nos unió. A mí me encantaría ser mamá, el otro día estábamos hablando, porque justo vimos en la tele una familia que tenía cinco hijos, y yo le dije que me gustaría tener cinco, pero él me dice que quiere dos".
A su vez explicó a Teleshow que "yo siento que todavía soy chica, quiero vivir otras cosas que con una criatura se complica. Porque la vida te cambia, para bien obviamente, pero te cambia. Hoy te digo, si bien no es algo que se planifica tan puntual, que me gustaría ser madre en el 2022".
En el plano laboral se cumplieron cinco meses en Canal 26 y al respecto señaló: "Un perfil totalmente diferente". Y remató que para su rol "saco a Susana Giménez, por el carrerón que hizo, ni la nombro. Miro a Vero Lozano, me gusta mucho su onda, y la de Mariana Fabbiani".
Moria Casán respaldó a Vicky Xipolitakis por los polémicos canjes
La separación de Fabián Doman: el exceso de trabajo le pasó factura en el amor