El artista, quien suele mantener un bajo perfil en cuanto a su vida personal, compartió una imagen muy romántica en sus redes sociales

Si bien siempre opta por un bajo perfil, en las últimas semanas Abel Pintos se mostró en reiteradas oportunidades junto a su novia Mora Calabrese; aunque sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al postear una tierna imagen en la que se los puede ver abrazados junto a la hija de la empresaria.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Al infinito y más allá ♥️

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos) el

"Al infinito y más allá", escribió el cantante en la imagen en la que se los puede ver de espaldas mientras observan el mar. Como era de esperar, la postal cosechó casi 149 mil likes en pocas horas e inundó las redes sociales de mensajes de cariño para la familia.

Algunos días antes de compartir en las redes este tierno mensaje, el artista había desmentido la posibilidad de contraer matrimonio con Calabrese y evitó dar mayores detalles sobre su relación.

La feliz pareja mantiene tan bajo perfil que, cuando Abel tocó en el Centro de Convenciones en Maldonado, ella lo acompañó pero intento pasar desapercibida confundiéndose entre el equipo de asistentes que lo acompañan a él.

Cabe recordar que Abel y Mora se conocieron en 2013 en el marco de un show que el cantante brindó en Chaco y desde entonces están juntos. Pese a que a lo largo de estos seis años la pareja ha tenido algunas intermitencias, siempre salieron a flote, y está es la primera vez que él comparte en su Instagram una foto con su novia y la hija de ella.

ADEMÁS:

¿Qué dijo Mónica Farro sobre su descompensación en plena función?

Flavio Mendoza también dejó AADET y sigue la polémica

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados