Según varios rumores, la nueva película del arácnido nos presentará un villano que pondrá en jaque a todos los personajes de la Casa de las Ideas

Avengers: Endgame (2019) dejó en claro que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ya no será el mismo. Sin los héroes que forjaron la franquicia, el personaje llamado a liderar la renovación es el amigable vecino de Queens. Un aspecto que se reforzará en Spider-Man: Lejos de Casa (Spider-Man: Far from Home, 2019) según la descripción de una supuesta escena post créditos filtrada.

Hace algunas semanas que se viene rumoreando que Norman Osborn es el nuevo propietario de la Torre Stark. Y, como es de esperar, allí montó una empresa en la que los experimentos se le van por las ramas. Justamente, esta sería la revelación que veremos en la secuencia filtrada: el Duende Verde no solo se enfrentará a Spidey, él está llamado a poner en peligro todo el universo.

Si pensamos en los próximos proyectos de la Casa de las Ideas, todo cierra. El periodista Roger Wardell, quien suele tener todas las primicias de la saga, filtró todos los títulos en camino y entre ellos se encontraba Dark Avengers. Este film estaría protagonizado por un grupo de villanos cuyo líder será evidentemente el magnate de Oscorp.

Por otra parte ya está definido quién le dará vida a este antagonista clave para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Y el candidato no es otro que David Morrisey, un actor que ya demostró sus dotes como malvado en The Walking Dead.

La descripción completa:

La escena de medio crédito comienza en una habitación oscura, con música escalofriante. Mysterio, quien se ve derrotado y triste, mira por la ventana desde un rascacielos durante la noche. La vista de la imagen está dentro del edificio mirando hacia afuera, por lo que no se puede ver el edificio en sí. Se escucha una voz en el fondo (que suena en ruso), que dice algo así como “Nos venció una vez, pero pronto pagará”. Mysterio se da la vuelta y se revela que la voz es la del Camaleón. Mysterio dice “Dimitri, gracias por darme la espalda”. Camaleón responde con “no te preocupes, hay más de nosotros”. En ese momento, la música se oscurece mientras que el Buitre (con un traje similar al de Homecoming con algunas modificaciones), Scorpion (Equipo similar a los cómics pero con pocas diferencias), Shocker (Equipo diferente al de Homecoming, se parece al traje rojo y amarillo de los cómics) , y un hombre con traje de negocios entra desde otra habitación.

El empresario reúne a los villanos y dice: “Tengo una propuesta”. La cámara se desplaza hacia el exterior del edificio, que es la antigua torre Stark / Vengadores que tiene el nombre “OSCORP”, en el mismo lugar donde estaba el logotipo de Stark, y lo muestra durante unos segundos. La escena termina aquí. Fueron unos 45 segundos, pero solo he visto el clip completo dos veces. “No podía saber si el hombre de negocios era Norman Osborn, o si simplemente era un asistente, y no conocía al actor que lo interpretaba".

ADEMÁS:

Gal Gadot mostró el nuevo traje de Wonder Woman

Bradley Cooper rompió con Irina Shayk después de 4 años

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados