El actor y la modelo llevaban saliendo desde 2015 y, tras meses de rumores, se separaron de manera amistosa

El actor norteamericano Bradley Cooper (44) y la modelo rusa Irina Shayk (33) rompieron su relación de 4 años mientras en Hollywood se preguntan en qué medida esto es a causa de la cantante Lady Gaga (33), de quien muchos sospechan es la tercera en discordia.

Cooper y Shayk se conocieron en 2015, cuando él terminó con la modelo británica Suki Waterhouse y ella dejaba al futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Desde entonces han mantenido una relación que llegó a su punto más alto con el nacimiento de Lea De Seine en 2017.

Era precisamente por esta niña de dos años que la pareja seguía intentando mantenerse a flote, a pesar de que los rumores de ruptura eran insistentes debido tanto las profesiones de ambos –que los llevan a viajar de manera muy frecuente y por largos periodos de tiempos- como a la irrupción de Lady Gaga.

La cantante y actriz se coló en la vida de Cooper como coprotagonista de la segunda remake de Nace una Estrella (A Star is Born, 2018) que recibió varias nominaciones al Oscar y ganó una estatuilla por la canción original “Shallow”.

ADEMÁS:

Lady Gaga anuló su compromiso con Christian Carino

Lady Gaga desmintió romance con Bradley Cooper: "Fue una actuación, no amor"

Lady Gaga y Bradley Cooper emocionaron con "Shallow", ganadora como Mejor Canción

Fue precisamente en la fiesta de los Oscar en la que comenzaron a correr rumores de todo luego de la melosa performance que ambos intérpretes hicieron frente a las cámaras. Algunos días antes, la cantante había anulado su compromiso matrimonial con Christian Carino.

De acuerdo al sitio ET, la pareja de Cooper y Shayk había considerado hacer pública su separación durante la época en la que se estrenó Nace una Estrella, pero lo pospusieron debido a que el foco de la prensa estaría concentrado en un hecho negativo como es una separación en lugar de la presentación del film en el que debutaba como director.

Sin embargo, en las últimas horas se vio a la modelo sacando sus valijas de la casa que compartía con el astro de Escándalo Americano (American Hustle, 2013), mientras comienzan los preparativos para determinar qué tiempo pasará cada uno con la pequeña Lea.

Irina Shayk deja la casa de Bradley Cooper.JPG

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados