Lo que parece una locura no lo es. En Estados Unidos desarrollaron una tecnología capaz de revivir a artistas muertos hace más de un siglo.

Cuantos argentinos quisieran volver a escuchar la carraspera de Pappo o los falsetes de Spinetta. Tal vez haya otros que deseen emocionarse hasta las lágrimas ante John Lennon y su “imagine” o combatir el statu quo junto a Ricky Espinosa.

Lo que parece un delirio amanecido de algún amante de la música melancólico hoy puede volver a ser una realidad.

En Estados Unidos desarrollaron una tecnología capaz de volver a traer a la vida a artistas fallecidos. El debut será el próximo 1 de octubre cuando Roy Orbison realice su gira póstumo “In Dreams: Roy Orbison In Concert – Hologram Tour”.

El espectáculo contará con una orquesta en directo y "arreglos digitalmente resmaterizados de sus clásicos nunca antes escuchados", anunció en su web BASE Entertainment & Hologram, empresa organizadora de los shows.

LEA MÁS:

La gira concluirá el 19 de noviembre en Clearwater, en la costa oeste de Florida. Antes, podrá disfrutarse en Los Ángeles, Denver, Dallas, Houston, Atlanta o Detroit, entre otras ciudades. El 16 de noviembre se presentará en la ciudad de Orlando, en el centro de Florida, y dos días después en Fort Lauderdale, al norte de Miami.

Si bien la primera experiencia será en Estados Unidos y Canada, los organizadores no descartaron ampliar los horizontes a otros páises y también a otros artistas.

¿De qué músico ya fallecido te gustaría vivir un nuevo show?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados