Tras dar positivo en coronavirus, Susana Giménez continúa internada en una sala de terapia intermedia. Según confirma el último parte médico, Susana se encuentra estable y de buen ánimo. A pesar de esta última información oficial, en las últimas horas surgieron algunas versiones sobre una desmejora que preocupa.
En el día de ayer, reflejado en el parte de hoy, su entorno se ocupó de llevar tranquilidad a los más allegados y comentaron que la salud de Susana iba mejorando poco a poco. Lo único cierto hasta el momento es que la conductora sigue internada con un cuadro de coronavirus complejo y a raíz de los pocos partes médicos la preocupación aumenta.
Susana comenzó a presentar síntomas compatibles al del Covid-19 el sábado 5, un día después de recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Luego de confirmar su contagio, tanto ella como su entorno hizo todo lo posible para mantenerlo en privado pero la noticia no tardó en llegar a los medios.
La hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse, también se contagió el virus pero no fue necesaria su hospitalización y cumple con su aislamiento en la chacra La Mary. Según trascendió en las últimas horas, llevó tranquilidad a familiares al indicarles que está saturando mejor pero que tiene para varios días más.
Hasta el momento el estado de salud de Susana es incierto y la información que va llegando solo preocupa cada vez más.