"Todo lo que yo digo, pega fuerte. Me quitan la libertad de decir lo que pienso. Me dicen 'No digas eso que se arma quilombo' y eso me quita la libertad. Y yo soy un ser libre, ante todo libre. Es lo que más me interesa la libertad", aseguró primero la diva en la nota difundida este miércoles en Intrusos.
A su vez, habló un poco de política. "Creo que estamos un poco desilusionados de los políticos. "Hay un político que siempre me encantó y era mi ídolo. Era Luis Zamora. Lo amo. Lo admiro porque vivió como piensa. ¿Si soy de izquierda? Para nada. Zamora me gusta porque dice la verdad. Es un zurdo que vive como zurdo. Venía en colectivo, no tenía un mango. Era un idealista y eso a mí me encantaba. Cómo trataba de convencerte. Siempre lo quise", dijo Giménez, quien luego explicó por qué no suele entrevistar políticos: "Por lo general, me aburren mucho. No les creo nada. Siempre hay una cosa de 'Yo te digo, pero vos me das'. Siempre hay transa".
Ni lento ni perezoso, Rial le preguntó a Susana sobre dos de las personalidades más importantes de nuestro país: Diego Maradona y Marcelo Tinelli. En relación al primero, el periodista apuntó al posible juicio que el Diez le iniciaría a la diva tras la nota que le hizo a su ex, Verónica Ojeda. "Diego es mi amigo, ¿por qué me va a hacer un juicio? No se rompió nada, no se mostró al bebé. A veces la gente se cree muy especial y no lo es tanto, por más que se llame Maradona", respondió la diva, quien luego se refirió a Ojeda: "Me pareció muy sensata muy tranquila. Lo único que quería era mostrar al bebé, que es divino. Es muy parecido a Diego
y a Don Diego".
En cuanto a Marcelo, cuando el conductor de Intrusos le preguntó si lo querría tener como invitado en su living, Susana señaló: "Tinelli me cagó tres veces. Me decía que sí y después no venía. Me encantaría que venga, pero no sé si tendrá ganas. Nunca nos hemos peleado feo. Sabe que tengo más motivos de enojarme con él que él conmigo".
Más tarde, y siguiendo en la temática de su papel como entrevistadora de famosos, Susana reveló: "Un día le estaba haciendo una nota grabada a Luciano Garbellano y no se qué había arreglado
con la producción. Le hice una segunda pregunta y me dice 'esto no es lo
que habíamos arreglado'. Le dije, '¿quién sos?', me levanté y me fui". A su vez contó: "la única vez que me prohibieron algo fue cuando trajimos a Antonella, la hija de Carlos Menem Jr. Fuera de esa nota, el canal nunca se metió conmigo".
Por último, se refirió a la televisión y a loq ue ésta siginifica en su vida: "La tele fue más generosa conmigo que algunos hombres. La tele nunca me hizo llorar ni sufrir. Al contrario, recibo halagos y el amor de la gente. En la tele me siento cómoda , relajada y libre. Me cuesta imaginarme afuera de Telefe".
comentar