Matías Morla, abogado del Diez, dijo a Diario Popular que este encuentro en la fiscalía “no pasará de la semana que viene, cuando fije fecha el juez”. Se le atribuye a la diva violar una medida cautelar para no hablar de Dieguito.
Diego Maradona se salió con la suya. Ayer sus abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla, estuvieron en la fiscalía 3 de San Justo y presentaron un escrito para que el juez Raúl Ricardo Alí cite a Susana Giménez para la próxima semana para comparecer en la denuncia penal que le inició el Diez por desobediencia judicial.
Sí, Susana no podrá evadir el accionar de la Justicia y por más que no sea el mejor lugar para la diva, deberá desfilar por los pasillos del edificio que queda en las calles Pichincha y Varela en la localidad de San Justo. "Nosotros le pedimos al juez que le notifique a la señora Susana Giménez el contenido del artículo 60 del Código Penal de la Provincia de Buenos Aires en el que queda expreso la requisitoria de la citación", le dijo a Diario Popular Matías Morla.
Esta fue una movida más en la pelea de Diego con una de las divas máximas de la televisión argentina. No hay segundas lecturas, está claro que Diego la quiere ver cara a cara en la fiscalía y ahí estarán la semana que viene. "No puede pasar de la semana entrante. El juez seguramente pondrá fecha y ahí nos veremos", dijo Morla.
La causa que ayer confirmamos en Diario Popular fue iniciada por una supuesta desobediencia de Susana en su programa. Diego dice que habló de su hijo cuando estaba prohibido por la Justicia y ahora se conocieron detalles del escrito que firmó Maradona y Morla.
"La Sra. Susana Giménez a pesar de tener consigo la medida cautelar que le impedía nombrar, difundir datos o informaciones que permitan individualizar al menor, la imputada expuso: 'Es divino; igual a Diego; un Diego en chiquito que la gente se puede imaginar; vestido como un principito, smoking y zapatitos de charol, cuatro meses". Estas son algunas de las frases que rescataron del programa y que fueron acompañadas con el video del día. Se terminaron los amagues, la batalla está planteada y la semana que viene los contendientes estarán cara a cara en San Justo.
comentar