Tamara Ecclestone, la hija del CEO de la Fórmula 1 Bernie, preparó una lista de consejos de belleza para quienes busquen una figura hot como la que tiene ella.
La primera recomendación de la modelo es mantenerse saludable y alimentarse de una forma correcta y balanceada aunque los días del fin de semana se puede dar el lujo de salirse de este régimen alimenticio.
“Yo trato de ser saludable de lunes a viernes. Yo no como carbohidratos en la noche, pero el fin de semana, sin duda, me puedo dar ese gusto", indicó.
También, sugirió ejercicios de gimnasio con frecuencia aunque sea por obligación. “Yo no soy una de esas personas que pueden pasar todo el tiempo haciendo ejercicio, la vida es demasiado corta. No me gusta ir al gimnasio, pero me obligo a ir de vez en cuando”, expresó.
Finalmente, recalcó que quienes hagan dieta no deben obsesionarse con el peso y ponerse metas realistas. “La obsesión es la peor que se puede hacer. Estoy naturalmente curvilínea, pero nunca voy a ser una talla cero y lo he aceptado, tienes que trabajar con lo que tienes”, concluyó.