Federico Bal dio una nota para Intrusos y respondió a los dichos y acusaciones de su ex pareja, Tamara Gala. "No me siento ofendido de lo que dice", aseguró
En una nota para Intrusos, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri, Federico Bal, le contestó a su ex pareja Tamara Gala luego de que ella le dijera que es bisexual.

"Cuando uno tiene que desmentir algo es por una acusación. Que me haya dicho bisexual, no lo veo como una acusación, sino una elección", comentó Federico. Y sentenció: "Yo soy heterosexual, me gustan las chicas".

Por otra parte, aseguró que le "cayó muy mal" lo que la bailarina declaró de él y su familia. "Es una mina que amé", comentó. "Lo único que me golpea es el amor que nos tuvimos porque fue un pilar muy importante en un momento de mierda de mi vida. Fue una de mis parejas más importantes", continuó el hijo de Carmen.

"Debajo de esas pestañas, maquillaje y purpurina hay una mujer que yo la conocí en estado puro", agrégó Federico. "Es una mujer que tal vez está enojada, dolida y es muy ambiciosa".

Por otro lado, comentó que hace un par de meses se comunicó con Tamara: "Me pidió que la perdone si habló mal de mí en la tele, pero que estaba muy enojada". Y agregó: "Está bien que use este camino para estar en la tele, que arme esta movida".

Para finalizar, el hijo de Carmen comentó: "Si yo fuese bisexual lo diría. Ella también habló de drogas y pérdida de embarazo". "No sé cuál es el límite, lo establece ella. Y mi límite es no hablar", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados