La bailarina estuvo en el piso de Intrusos y reveló que la vedette "estuvo con una amiga". Además, aseguró que recibió amenazas telefónicas
La bailarina Tamara Gala se presentó en el piso de Intrusos y arremetió nuevamente contra la familia Bal-Barbieri. Luego de haber revelado intimidades de la familia, la morocha aseguró que fue amenazada y que le pidieron silencio.
"Recibí tres llamadas de noche, a las 4 de la mañana, en las que me
decían que me callara y no me metiera con alguna gente porque sino la
iba a pasar mal", comentó Tamara. Y agregó: "Hice la denuncia porque me asusté". Además, la semana pasada Victoria Xipolitakis habló del embarazo perdido de la bailarina. Por su parte, Tamara le contestó: “Me parece bastante irrespetuosa para hablar un tema tan privado porque nadie se puede meter. Me parece de bajo nivel que opine de esto". Por otro parte, volvió a hablar de Barbieri: “No es ninguna tonta, por eso está donde está. Y agregó: "Carmen también era bisexual en su época. Una amiga de ella me dijo que estuvo con otra amiga". Para terminar comentó: “Con Fede estuvimos con otro hombre en la cama. En esa situación me sentía sola, cuando estaba con otra mujer no”. "El día que Federico diga que es bisexual, Carmen va a salir a comprarle las plataformas", concluyó.
comentar