Confesó que luego de romper con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal volvió a tener relaciones sexuales con mujeres.
La vedette Tamara Gala, ex novia de Federico Bal, confesó que luego de romper con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal volvió a tener relaciones sexuales con mujeres.
“Después de cortar con Federico volví a estar con mujeres, definitivamente soy bisexual”, aseguró la morocha, según informa el sitio Primiciasya.com.
La chica, quien siempre admitió su bisexualidad, remarcó: “No me enamoro de un hombre o una mujer. Me enamoro de la persona. Si hay una atracción física, sea lo que fuere, voy para adelante”.
Tamara, a quien se pudo ver en fotos más que sexies con la ex participante de Gran Hermano Luz, confirmó su participación en Bailando 2012 -donde también estará su ex chico- y afirmó que, aunque hubo hombres que le ofrecieron trabajo a cambio de sexo, ella no aceptó. “Sigo viajando en colectivo, trabajando y no me ven en ningún canal”, enfatizó.
Cabe recordar que las imágenes sensuales de la vedette con Luz fueron obtenidas cuando ella todavía era novia de Federico.
comentar