La panelista de Radio Con Vos explicó que la actual pareja de la actriz fue su novio 12 años atrás y luego aclaró que le va a "reclamar" lo bien que lo hizo quedar.

Hace algunos meses, la actriz Eugenia Tobal, de 42 años, confesó que se encuentra noviando con Francisco García Ibar (35), propietario de un refugio para mascotas, pero lo que nadie se esperaba que alguien contara públicamente cómo es su miembro viril en un medio de comunicación.

La tarea corrió por cuenta de Tamara Pettinato, que en el ciclo “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?” de Radio Con Vos recordó que ella fue novia del afortunado joven más de una década atrás.

“Eugenia Tobal presentó nuevo novio, que fue novio mío a los 20 ¡y estoy indignada! Es mi amigo ahora. Yo lo voy a llamar a ver si prospera este romance porque pensé que iba a durar menos”, dijo en tono de comedia Pettinato en el ciclo que conduce Ernesto Tenembaum.

LEA MÁS:

Pero lo que no esperaba Tamara era que el conductor le preguntara al aire cómo es el pene de García Ibar. “¿Cómo tiene el pene el novio de Tobal?”, preguntó al aire Tenembaum, que de un tiempo a esta parte –sobre todo desde que editó su novela sexual “Una Mujer Única”- parece tener una obsesión con el tema.

“¡Qué falta de respeto! Bien, muy bien, es aceptable, pero no me gusta hablar del pene de otras porque ya no es mi pene. Bien de tamaño y habilidad, lo estoy haciendo quedar bien y se lo voy a reclamar después”, explicó Tamara, que también contó que se separó de García Ibar porque no era “moderno”.

“Nos peleamos porque se enojó; yo metí un brasileño en mi casa una semana y no le gustó. No era muy moderno”, recordó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados