Telefé hizo una serie cambios en la noche de esta semana. Estiró el final de la miniserie brasileña Ojos Sin Culpa, el jueves pasado, con una marca de apenas 6 puntos en la franja de la medianoche.
Este viernes también terminó la miniserie de producción nacional, Inconvivencia, donde debutó con su primer protagónico Laurita Fernández, junto a Tomás Fonzi en nueva alianza en la producción entre la productora Kuarzo junto con Sebastián Ortega, como lo hicieron con 100 días para enamorarse, y dirigida por el nobel director Mariano Hueter, quien este año debutó con dos ficciones, una de ellas El Mundo de Mateo, en la TV Pública.
En principio Ojos Sin Culpa, en sus once capítulos, tuvo un promedio de 6 puntos. Pasó desapercibida y se supone que tendría segunda temporada a juzgar por el final.
Ayer terminó Inconvivencia, una grata sorpresa en la televisión vernácula, aunque no hizo ruido pero se lleva las buenas críticas tanto en la actuación como en los libros sobre una pareja que se ama, pero no tolera la convivencia en tiempos de redes sociales y de una gran ansiedad social difíciul de manejar los deseos con la paciencia. Con un rating de apenas 6 puntos también pasaron, lamentablemente, desapercibidos sus ocho capítulos.