Según uno de sus productores, el film ha sido postergado por la imposibilidad de reunir a sus protagonistas y avanzar en las "regrabaciones"

La propuesta era rompedora: mezclar el terror con los superhéroes. "Es como una cinta de un grupo de adolescentes hormonados dentro de una casa encantada. Está más cerca de 'El Resplandor' que de algo como 'somos adolescentes, vamos a salvar el mundo'", le dijo el director Josh Boone a Variety. Pero la producción de The New Mutants no tuvo el curso esperado y su fecha de estreno se modificó cuatro veces (¡!). Incluso, varios medios se animaban a pronosticar que nunca pasaría por las salas de cine

Trailer - The New Mutants

Frente a este panorama, el productor Simon Kinberg se encargó de llevarle un poco de tranquilidad a los fanáticos en una entrevista concedida a Digital Spy. "Lo que está pasando es que este año vamos a volver al rodaje, que tiene una nueva fecha de estreno. No hay más. Había que averiguar cómo iban a ser las regrabaciones y juntar al reparto", aseguró.

Y agregó en referencia a jóvenes actores como Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, y Charlie Heaton: "Todos ellos están en series, así que tenemos que esperar hasta puedan estar en el mismo lugar al mismo tiempo".

Más allá de los retrasos que postergaron su lanzamiento hasta el 3 de abril de 2020 –originalmente se iba a estrenar en abril de 2018-, las razones para su retraso son alentadoras. El estudio prefirió que reine el terror "stephenkingiano" en detrimento de los momentos más típicos de las cintas sobre personajes de cómics. Además, dependiendo de cómo resulte en la taquilla ya se habla de la posibilidad de transformarse en una trilogía.

¿Formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel ahora que Disney es dueña de Fox? Si nos basamos en las palabras del presidente del estudio, Kevin Feige, ese crossover es imposible.

ADEMÁS:

La Casa de Papel: un adelanto muestra quién amenazará a La Resistencia

El combate menos pensado: la esposa de Polanski vs Tarantino

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados