Consultado sobre la continuidad del ciclo durante el verano, el conductor manifestó no saber qué van a hacer aunque adelantó que los trabajos "extra" de los participantes en Carlos Paz y Mar del Plata dificultan reunirlos a todos

El Mundial de Rusia, los problemas económicos, la separación de Ideas del Sur, fueron alguno de los inconvenientes por los que tuvo que pasar Marcelo Tinelli este año y que derivaron en que por primera vez desde que está en el aire, el Bailando no salga al aire hasta el mes de septiembre.

Pero, como siempre, Tinelli logró imponerse y este lunes se levantará nuevamente el telón del ciclo más exitoso de la televisión argentina. Pero los tiempos ya no son los mismos, antes el Bailando comenzaba en abril y por eso ahora habrá que cambiar el sistema de disputa o extender el programa más allá de diciembre si es que se quiere llegar a término con todas las parejas.

Embed

Por eso, al ser consultado sobre la posibilidad de que el ciclo se extienda, Tinelli respondió en diálogo con Los Angeles de la Mañana: “Nosotros tenemos 21 participantes, la idea es terminar en diciembre y por ahí, si no puede hacerse en verano por una cuestión de costos, hacer una segunda parte a partir de marzo. Es algo que estamos viendo”.

¿Cómo sería el cambio? “Que continúen los 16 participantes que están y que continúen a partir de marzo. Eso lo hablamos con Adrián (Suar) y los productores. Es una posibilidad porque tenemos un montón de participantes y ritmos muy importantes, de mucha producción como el aquadance y el nado sincronizado”.

En un momento se evaluó la posibilidad de continuar en el verano, pero el conductor no está convencido de eso. Primero porque siempre se toma las vacaciones junto a su familia, segundo porque la mayoría de las participantes del certamen hacen temporada en la costa o en Carlos Paz y será difícil poder reunirlas a todas para el baile.

LEA MÁS:

“Entonces me parece medio injusto estar sacando de a tres o cuatro participantes. Así que estamos viendo de hacer un programa final, especial, y decir ‘ustedes 15 siguen el año que viene’. Es raro, como una novela, pero es una idea. Porque sino tenemos que seguir en el verano y es difícil”, concluyó Marcelo generando aún más expectativa por este “renovado” Bailando que ya llega.

Tanto el Chato Prada como Fede Hoppe, los dos productores, habían avisado que una de las ideas era traer a los que estuvieran haciendo temporada y grabar los lunes y martes, días que no hay teatro, los programas del jueves y viernes. Pero a la hora de la logística eso complica demasiado las cosas y además Tinelli no está del todo convencido de seguir en el verano ya que los números del rating bajan considerablemente.

Por otra parte lo que sí ya está casi cerrado es el clip de la apertura y aunque hay hermetismo acerca de la temática de este año, se van filtrando algunos detalles. El clip de ficción se meterá en la cabeza de Tinelli para mostrar un sueño. El propio conductor anticipó que en ese sueño se va a encontrar con ‘los seis personajes argentinos más importantes del momento’.

Ahora se confirmó quiénes son: El Papa Francisco, Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Diego Armando Maradona, Lionel Messi y el Cholo Simeone. El capocómico Martín Bossi será el encargado de componer a todas estas figuras, a quienes también incorporará a su espectáculo en el Teatro Astral.

La nueva producción del programa (‘Laflia’) ya grabó escenas en el Estadio Monumental, en el predio de AFA donde entrena la Selección Argentina, y en un palacio de Recoleta. Todo está listo para una nueva función, habrá Bailando 2018 como cada temporada.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados