El conductor número uno de la TV sigue preparándose con todo para la vuelta de su programa por la pantalla de El Trece y dejó entrever quienes serían sus próximos fichajes.

Ayer, en un reportaje radial el presentador adelantó que le encantaría que participen del certamen; el futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani y el director técnico Ricardo Caruso Lombardi quienes se sumarían al ya convocado empresario de la carne, Alberto Samid.

En uno de los pocos reportajes que brinda Tinelli, el presentador mantuvo un diálogo en Radio del Plata y adelantó: "Estamos preparando un lindo programa. La segunda quincena de abril vamos a estar al aire".

En este contexto también Tinelli contó que habrá "imitaciones políticas fuertes" en ShowMatch. Por supuesto, que los convocados para el Bailando darán que hablar en todo sentido. Luego, reveló a quienes le "encantaría" que participen en su programa. Ellos son Fabbiani y Caruso Lombardi. Por otro lado, hace poco en la danza de los apellidos que podrían sumarse también aparecieron: Diego Ramos, Rocío Marengo y Martín Liberman.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados