Al tiempo que Angel de Brito, uno de sus delfines, anunciaba que el conductor no irá a la fiesta de los Martín Fierro, el Cabezón se paseaba por Jujuy junto a su esposa, retratándose con comerciantes y fans locales.

De manera inesperada, este jueves se supo con certeza que Marcelo Tinelli se bajará de la fiesta de los premios Martín Fierro el domingo 3 de junio próximo. El anuncio lo hizo el jurado Angel De Brito y el animador sólo se mostró por las redes sociales en su visita a la provincia de Jujuy en plan de paseo con su mujer, Guillermina Valdés y ayer en los medios trascendió que el conductor estaría haciendo consultas para proyectarse como candidato a presidente.

De Brito, quien se convirtió en una suerte de vocero de Tinelli, comentó que el motivo es un viaje que no puede postergar. Por lo pronto suena raro, lo más probable que sea una cuestión de competencia entre los canales líderes. La fiesta de los Martín Fierro fue transmitida por El Trece en los últimos años y este año pasa a Telefé y, claramente, Tinelli no será el centro de la escena.

Por otra parte, los coletazos del Bailando por un Sueño no terminaron. Especialmente por el postergado debut, y porque Moria Casán este año queda afuera de la silla de jurado. La única figura histórica de la pista no será de la partida y la guerra con Tinelli recién empieza. Ayer la misma diva siguió los mismos pasos que el animador porque también confirmó que se baja de los Fierro: “No voy porque tengo un evento esa noche en la provincia de Buenos Aires. Es por una inauguración de una estación de servicio y tengo otras 20 más. Es federalismo, estoy haciendo política”, contó Moria a Lío Pecoraro, panelista de Todas las Tardes (Canal 9), con Maju Lozano.

LEA MÁS:

No se entiende bien si lo dijo como ironía hacia Tinelli por sus supuestos deseos de ingresar en la arena política o porque los dos iban a compartir la misma mesa la noche de los Martín Fierro. Otro dato que también no se puede dejar pasar por alto es que si Tinelli no va, no se sabe si Showmatch tendría mesa especial. Dicho en criollo, se le achicará la cantidad de invitados del ciclo a la fiesta del los premios mas importantes del espectáculo criollo.

Moria, como siempre, no deja de pegar su palito a Tinelli. Ayer tiró la jocosa frase: “Bailando me suena devaluando y tengo problemas con el dólar”. Al margen de esta pelea, en el ciclo Confrontados esbozaron la teoría de “Tinelli Presidente”. El posteo de ayer del propio Tinelli puso sobre la mesa las supuestas intenciones de su ingreso a la política. en una foto se lo ve en el mercado de productos autóctonos: “Conociendo los productos norteños de los trabajadores, artistas, diseñadores argentinos. Enamorado de mi país . Purmamarca. Jujuy”, dice la leyenda.

Y en otra imagen dice: “Franco es fanático de @ShowMatch . Es autista. Vive en San Salvador de Jujuy y vino a visitarme a Purmamarca. PURO AMOR!!”. Rodrigo Lussich contó que en un sondeó dio que “a Tinelli lo conoce el 99 por ciento del país” por lo que tendría un arranque interesante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados