La cantante Tini Stoessel compartió un breve video en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve con un look muy sensual.

Tini Stoessel disfruta de un gran presente profesional con el lanzamiento de su nueva canción "Miénteme" junto a María Becerra y su buen humor se releja en las redes sociales.

Embed

En uno de sus últimos posteos se la puede ver disfrutando de la noche en Miami (Estados Unidos).

Embed

Gran parte de la producción de la música latina y de habla hispana tiene lugar en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad antes mencionada, donde muchos artistas llegan para grabar sus composiciones y trabajar en la producción de las mismas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

Tini no es la excepción y tras el lanzamiento de su último éxito, continúa trabajando pero aprovecha para disfrutar de la noche en la ciudad balnearia. Y de paso, mantener su actividad en las redes sociales, para satisfacción de su cada vez más numerosa legión de seguidores. Como ocurió en las últimas horas, con un breve posteo en Instagram en el que exhibió toda su simpatía y sensualidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados