La periodista subió su perfil después de su separación del Galgo Gutiérrez, y se mostró espléndida

Alejandra Maglietti es una de las mujeres más deseadas por los hombres argentinos. Fanática de las redes sociales, la periodista solía subir imágenes más que sensuales, pero durante su relación con el Galgo Jonás Gutiérrez había bajado su perfil.

Ahora, separada del futbolista con quien estuvo varios años de novia, la modelo compartió con sus seguidores algunas postales mientras navegaba en un yate en Miami. "Viajamos no para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape", reflexionó la panelista de Bendita. Y le consultó a los usuarios: "A donde les gustaría viajar a uds?".

ADEMÁS:

Jorge Rial salió con los tapones de punta contra Silvia Mercado

Strangers Things: ¿qué clásicos ochentosos inspiran la tercera temporada?

En la primera de las imágenes se la puede ver con una colorida bikini, lentes de sol y una gorra, mirando hacia el cielo con un mar turquesa de fondo. En la segunda, la modelo posa con el mismo traje de baño, al que le sumó una pollera de jean y un sombrero panamá. Lo que no perdió nunca es su figura que cada día impacta más. Volvió a la soltería Maglietti y recalentó las redes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados