En declaraciones para Diario Popular el productor dijo: "Muchos artistas se paran delante de un móvil de televisión y dicen que llenan los teatros y la verdad eso lo único que genera es que el año que viene la gente que mira televisión dicen 'que fácil es' , vienen con una obra de teatro a Mar del Plata y después se estrellan contra una pared". Enseguida añadió que "lo digo porque vienen una gran cantidad de obras y a mitad de temporada se levantan".
Se atreve a decir que las obras con mucho nombre no les esta yendo nada bien y asegura que "no es buena estrategia decir que llenan la sala, de esta manera no cortan un ticket mas ni uno menos".
Asimismo aseguró año tras año "ninguno repite, yo estuve con el Mago Black el año pasado, volví y los que decían que les iba bárbaro, finalizaron antes de que termine la temporada debiéndole plata a todo el elenco y este año no volvieron".
Desde su ojo como productor deja por entendido que "el amontonar gente conocida que se la pasa en televisión no quiere decir que sea éxito, las boleterías lo están mostrando. Todos los que se pasan en los programas de televisión, que los juntan ciertos productores, no quiere decir que llene el teatro". Lo que termina pasando según Torry es que vienen a pucherear a la temporada por mínimos porcentajes".
Redoblando la apuesta el actor aseguro que "nosotros con el Mago Black facturamos el doble que las obras donde sus integrantes se la pasan en los canales". Y se atreve a decir que "a Cuatro colas y un funeral y Regatos Salvajes, los superamos ampliamente".
Dice que algunos productores improvisados van a Mardel creyendo que se trata de soplar y hacer botellas. "Fiestísima terminó no pagándole a ninguno de sus integrantes y el 15 de febrero se terminaron yendo", sentencio el actor.
El productor asegura que "nosotros estamos en la peatonal Rivadavia, volanteamos todos los días y tenemos la suerte de trabajar a sala llena". La obra se llama 'Dos locos en apuros' junto al Mago Black y un elenco de artistas que lo acompañan en el escenario.
El contratiempo que tuvo esta temporada fue con una de las bailarinas, Andrea López, quien lo denunció por maltratos. En referencia a esto el cómico dio su versión de los hechos y dijo: "Lo que pasó es que ella canta muy bien pero en algunas canciones hacía playback. En un tema particular de Celine Dion donde todos se quedaban como congelados, se reproduce el tema en broma cuando salió a escena".
"Entonces ahí me vino a gritar por ese hecho y sumado a alguna inconducta con su compañero y vestuarista me continuó gritando en el camarín". Aseguró que "fue separada de la compañía con la plata en el bolsillo y después le quisimos dar trabajo en otra obra pero siguió hablando por televisión entonces decidimos apartarla, eso fue lo que sucedió", finalizo el productor.