El periodista de espectáculos debió ocupar el rol de Jorge Rial, quien no estuvo presente en el programa, y le dedicó unas palabras a la vedette

Tras la muerte de Beatriz Salomón, amigos, compañeros y familiares de la vedette manifestaron su dolor por la triste noticia en las redes sociales. Pero también expresaron su bronca con el conductor Jorge Rial, quien fuera parte de la polémica cámara oculta que le hicieron a la actriz en 2004 a quien era su marido, Alberto Ferriols, que derivó años más tarde en un juicio millonario.

El enojo radicaba en que el presentador de Intrusos nunca publicó ningún mensaje en su cuenta de Twitter y hasta tuvo una reacción que molestó aún más a los seguidores de la actriz, al no estar presente este lunes en el programa.

Pero la cosa no terminó ahí. Porque quien ocupó el rol en la conducción fue Adrián Pallares que, en el inicio del ciclo le dedicó un mensaje a la familia de Salomón que cayó muy mal en las redes sociales.

ADEMÁS:

Cinco momentos inolvidables de Beatríz Salomón

"Fue un fin de semana muy difícil, falleció Beatriz Salomón, una mujer muy importante en el mundo del espectáculo, que tenía 65 años. La verdad es que en este momento uno lo único que siente es profunda tristeza por esas hijas, Betina y Noelia. Les mandamos un beso enorme y nuestro abrazo de parte del grupo de los que estamos presentes hoy aquí en este programa. Le dedicamos nuestro respeto, mucha fuerza, y un saludo, en dónde esté, a Beatriz Salomón", expresó.

Sin embargo, el mensaje disgustó en Twitter donde muchos usuarios de la red social cuestionaron al periodista por la apatía en la que dirigía las palabras hacia la artista y recordaron la cámara oculta que le arruinó la vida a la vedette.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados