El cuadro de la actriz se agudizó en las últimas horas. Familia y amigos se reunieron para rezar por la salud de la actriz

Después de luchar contra el cáncer y buscar fuerzas en el amor de sus hijas como ella misma confesó el 27 de abril en la mesa de Mirtha Legrand, Beatriz Salomón murió está tarde en el Hospital Fernández.

En la mañana, Lionel Pecoraro había adelantado que la actriz había recaído y se encontraba muy delicada. Y fue el mismo periodista quien dio la triste noticia de su partida. "Ferriols, las nenas y flia están ahí con ella", escribió en el tuit de la primicia.

El día de su internación, la ex vedette había acudido al nosocomio a realizarse unos análisis de sangre, pero ante los fuertes dolores abdominales que estaba experimentando, los médicos decidieron ingresarla.

El pedido de una cadena de oración

Desde que se anunció el estado de gravedad en el que se encontraba Salomón, distintos personalidades salieron a respaldarla. En tanto, la abogada Ana Rosenfeld explicó la situación en diálogo con Radio Mitre: "Hoy a la mañana hablé con Noelia -una de las hijas de Salomón- y me dijo que ya entró en coma y que estaba con oxígeno. Pasaron años muy difíciles, muy duros, estuvimos juntas en cada momento. Fue diario el contacto con Beatriz".

Y agregó: "Estuve con Beatriz antes de ayer. Y, lamentablemente, no me imaginé que podía estar hablando de cadena de oración y demás. Estas enfermedades son crueles".

En relación a su vínculo con la actriz, Rosenfeld señaló: "Tuve la suerte de estar con ella despierta, hablamos de un montón de cosas. Por supuesto que con una enfermedad muy difícil, y que estas horas son realmente determinantes".

Finalmente, la abogada resaltó: "Fue un cura a estar con ella. Toda esta semana fue una semana muy fuerte, y se revirtieron de alguna manera algunas cosas que, por supuesto, hicieron que entrara en coma pero estuvo consciente de todo".

Apenas se supo su situación distintas personalidades del mundo del espectáculo como Ángel de Brito, Luciana Salazar, José María Muscari y Gerardo Rozín la despidieron por su condición de ícono generacional y sobre todo por tratarse de un persona muy querida en el ambiente.

ADEMÁS:

"Hay Mona Jiménez para rato"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados