La modelo acusó al periodista de "difamar a mucha gente" con sus acusaciones, entre ellas a Álvaro Zicarelli, un funcionario echado por insultar a Cristina Kirchner

Este sábado el ciclo de Andy Kustnezoff estuvo al rojo vivo desde el comienzo hasta el fin debido a la presencia de invitados tan disímiles como enfrentados entre sí: Pampita, Diego Valenzuela, Federico Bal, Amalia Granata, el intendente Diego Valenzuela y el periodista Roberto Navarro.

Fue precisamente la presencia de este último la que suscitó varias discusiones a lo largo de la emisión debido no sólo a visión del Gobierno de Mauricio Macri que ostenta sino también a varios episodios que ha protagonizado durante su estancia en la señal de noticias C5N a raíz de la cual ha recibido no sólo crítica y demandas judiciales sino que también le han convertido en objeto de burla en las redes sociales.

La que abrió el marcador fue Amalia Granata, que no se esperó siquiera a llegar a la mesa para increparlo. Los roces empezaron cuando el conductor invitó a dar un paso al frente a quienes se consideraron difamados por los medios de comunicación y allí se escuchó decir a Navarro que fue difamado por Clarín, la revista Noticias y Lanata y que él nunca ofendió a nadie en la televisión y radio. Allí saltó Amalia Granata, quien también había dado el paso al frente, y contó mirando a Navarro: “Tengo un amigo personal que la ha pasado mal con dichos de él al aire y están en juicio. Hablo de Alvaro Zicarelli. Vos no te presentás a las mediaciones y se le hace imposible cerrar el juicio. La verdad que has dicho barbaridades. Decir que una persona vende mujeres o es narcotraficante, es personal”. Ni lerdo ni perezoso contestó Navarro: “Jamás dije eso. Están inventando. Disculpame, estás mintiendo. Si decís que yo dije que vendía mujeres, estás mintiendo”.

Fiel a su estilo Granata toreó al periodista pidiéndole que se “sacara la careta” y él aclaró que los juicios que afronta con Lanata, Majul, Michetti y Zicarelli son por cuestiones políticas y que buscan “destruir” su PyME.

LEA MÁS:

"Estás mintiendo. No es mi área, mi área es la política", sentenció Navarro.

Álvaro Zicarelli, fue director de Asuntos Globales del Estado en la actual gestión, pero fue echado por la vicepresidente Gabriela Michetti tras revelarse un video en el que insulta a Cristina Kirchner en una manifestación en Plaza de Mayo.

El ex funcionario gubernamental, que se fue envuelto en polémica por su sueldo y labor, se lo ve en el video con fuertes palabras para con la ex presidenta, como "guanaca, víbora, arpía", al tiempo que la acusó de estar relacionado su patrimonio con la dictadura.

Zicarelli, el funcionario nombrado por Granata

Pero además, Navarro relató que su pelea con Baby Etchecopar se originó porque “él había hecho dos o tres editoriales muy insultantes contra mí en el medio de casos como fue el de Candela o cuando golpearon a trabajadores en la Panamericana y me metía a mí en el medio. Un día fui al baño y él estaba ahí y no me quería dejar salir. Me tiró una patadita el petiso. Y bueno ahí me enojé. El cobró más”.

Roberto Navarro y su pelea con Baby Etchecopar

En otro momento de la charla, Navarro dijo que su desaparición de los medios se debe a que está “censurado”, ocasión que aprovechó el intendente de Cambiemos y ex periodista Diego Valenzuela para recriminarle que “a Cambiemos le convienes que se lo escuche”.

“Es un gobierno que nunca hace nada tan terminante para que uno le ponga título. Yo estoy Censurado. Yo tenía el programa de señales de noticias que más medía que era Economía Política que tenía 6, 7 puntos en el cable. Tenía un programa de lunes a jueves que le ganábamos a A Dos Voces, a Leuco, a Nelson Castro… Tenía el segundo programa más escuchado de La Red. Me echaron y no me toman en ningún lado. Yo te agradezco que me hayas invitado pero de otros lados no. Me iban a tomar de un canal para 2018 y de un radio y nada. El del canal me dijo ´me sacan la pauta´ y el de la radio ´me meten preso´ ¿Por qué un periodista que tenía tanto éxito hoy no está en ningún lado”, dijo Navarro antes de que Granata le diga “Es lo mismo que hacía el kiircherismo”.

Discusión entre Roberto Navarro y Diego Valenzuela

“Yo no creo que haya censura porque el Gobierno no se mete en estos temas. Me encantaría que Navarro pueda expresarse pero ha hecho un tipo de periodismo –y esto con mucho respeto- que es polémico. Es un periodismo que a veces raya con situaciones difíciles. ¿Vos te imaginás a Marcos Peña llamando y diciendo ´no contraten a Roberto Navarro?´ Voy a decir algo provocador: ´a nosotros nos conviene que se vea a Navarro, que se lo escuche porque la gente va a votar más para adelante´”, dijo Valenzuela.

Más tarde, Andy propuso pasar e video en el que Navarro anunciaba que “Ganó Daniel Scioli por amplia diferencia” ni bien cerró la primera vuelta de los comicios presidenciales de 2015. “Ese titular lo puso el dueño del canal y yo estaba presente cuando se tomó la decisión”, dijo Navarro ante las críticas de Valenzuela y Andy.

“No estaba mal lo que hacía el dueño del canal. Las encuestas daban que ganaba Scioli por 8 o 10 por ciento. Scioli ganó por 4 puntos y medio la primera vuelta. ¿Querés decir que no es amplia? Bueno, no es amplia pero desde ahí en adelante Clarín sacó unas 200 veces mi cara con ese ´graph´ y si mirás el video yo ni siquiera dice la frase. Si hasta (Horacio) Verbitsky, que trabaja conmigo, me dice que me mandé esa macana”.

Más tarde, Andy le pasó el famoso video al aire, en el que se escucha claramente a Navarro decir “Daniel Scioli ganó por una amplísima diferencia. Yo diría claramente por más de 3 millones de votos…”, como para despejar dudas.

Andy Kustnetzoff le muestró el video de "Ganó Scioli" a Roberto Navarro

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados