Cuando surgió el fenómeno de The Beatles, los cuatro de Liverpool no eran más que unos jovencitos que habían dejado la escuela hacía muy poco tiempo. Mientras se desataba la beatlemanía, ellos no solo estaban descubriendo el mundo, también se encontraban explorando su sexualidad. Con algunos detalles sorprendentes, así se lo confesó Paul McCartney a la revista GQ.
Para entender el estallido hormonal que atravesaban, el multinstrumentista describió una situación muy particular que sucedió en la casa de John Lennon. En vez de salir de fiestas alocados, que seguramente tenían a su alcance, ellos tuvieron una experiencia grupal muy diferente en la que solo necesitaron mencionar a la francesa Brigitte Bardot para "relajarse".
"Estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos", comentó
Según sus propias palabras, aquella era una "diversión inocente" y hasta bromeó sobre su musa: "Nadie salía lastimado, ni siquiera a Brigitte Bardot". Además, dio su punto de vista a la distancia: "Ese tipo de hechos en los que no piensas mucho. Era solo un grupo. Sí, es bastante obsceno si lo pensás. Hay tantas cosas como esas de cuando eres un niño que ahora recuerdas y dices: '¿Hicimos eso?'".
Y esa no fue la única anécdota sexual alrededor de la mejor banda de todos los tiempos. El compositor de Yesterday y otros himnos, también dejó entrever la veracidad de un viejo mito alrededor del día que George Harrison perdió su virginidad y el resto lo aplaudió al salir de su habitación. "Puede que haya sido así", comentó.
"Creo que es verdad. Sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica, se tapaban con una manta", agregó para recalcar que ese tipo de camaradería fortalecía su relación
Ya en el plano personal, McCartney reveló que participó en un trío. "Hubo una vez, cuando estábamos en Las Vegas, donde uno de los chicos de la gira nos dijo: 'Están yendo a Las Vegas, chicos... ¿quieren una prostituta?' Todos estábamos como: '¡Sí!' Yo pedí dos y fue una experiencia maravillosa. Eso es lo más cerca que he estado de una orgía ", recordó.
Todas las semanas nos enteramos más secretos de The Beatles. A casi cinco décadas de su separación, el interés por su obra y su vida personal se mantiene intacto. Y al bueno de Paul, ya no hace falta tirarle de la lengua para que cuente algunos secretos.