Tras esas aclaraciones, el Cabezón dio inicio a la competencia de baile, recibiendo con gran algarabía a Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca, quienes conforman una de las parejas del certamen.
Su presencia, puede decirse, es un logro de Tinelli, pues Guerra había sido muy crítico con el show de
Tinelli tiempo atrás. El bailarín, sin embargo, ahora es parte del show, representando a una asociación que lucha por los Niños con Piel de Cristal. Su esposa, que había tenido un infarto bailando, ahora puede volver a un escenario, por lo cual celebra "este regalo del cielo, esta gran oportunidad".
Bailaron un tema de Maroon 5.
Nacha celebró "poder ver otra manera de celebrar el talento con su gran aporte" y les recomendó "que se equivoquen, para encontrar lo nuevo en el error", tras lo cual le puso un 8 a la pareja. Moria dijo que "le estamos estrenando la virginidad a ambos en el certamen" y pidió "jugar más con el relax" tras lo cual les dio su voto secreto. Solita destacó el hecho de que "el público ahora puede verlos sin pagar una entrada" y le puso eufórica un 10.
Polino destacó "una gran técnica" pero vio en la pareja "un nerviosismo tremendo" por lo que "me gustó hasta ahí", y les dio un 5. Los participantes aceptaron los votos "porque estamos de acuerdo con todo lo que nos dijo el jurado".
Luego pasó por la pista Victoria Xipolitakis, una de las destinatarias del bozal legal de C
armen Barbieri, quien tendría "que pagar 50 mil pesos cada vez que la mencione", según Tinelli. "Teníamos un acuerdo en una reunión de producción donde estaba Moria presente, de no mencionarnos más, y sólo la mencioné contestándole a un juego que inició ella y después me llega esta carta documento.
"De mi parte yo hago borrón y cuenta nueva", dijo Vicky. Luego corrió hacia la zona de las bailarinas, tomó una de las sillas de éstas y la puso al lado del jurado, como representando la ausencia de Carmen como quinto jurado. Luego presentó a dos niños a los que calificó de sus fans.... En fin, la Griega armó su propio show en
Bailando.
El jurado votó a su jugada coreografía que incluyó maniobras de riesgo con un 1 de Nacha ("porque no bailás"). Vicky le respondió: "
Esto es bowling (sic)" (en lugar de bullying), Moria (voto secreto) destacó "que hiciste cosas difíciles y tuviste actitud".
Solita le dio un 5 y pidió "trabajar más". Polino dijo: "Se vio feo lo que hiciste" y por la previa le dio un 2. La Griega se fue frustrada: "Pensé que me iban a poner 10", dijo.
comentar