Demostrando que está muy dispuesta a hacer su vida lejos de la voluntad de Diego Maradona, Verónica le dio el sí a la producción de Tinelli. El Diez quiso frenar esta posibilidad.

Ayer se confirmó la incorporación de Verónica Ojeda al Bailando. La ex mujer de Diego Maradona se lo confirmó a DIARIO POPULAR: "Ahora sí, ya lo puedo confirmar. Voy a estar este año con Marcelo, estoy muy contenta y ansiosa", dijo Verónica. Es que desde la producción de Ideas siempre la quisieron tener en la pista pero cuando parecía todo encaminado a principio de año, llegó el aviso de Maradona que puso un impasse en las negociaciones.

El Diez advirtió por intermedio de sus abogados que interpondría una medida cautelar para que no se pudiese hablar de su persona como así tampoco mostrar a Dieguito Fernando. Verónica sintió que nunca iba a poder trabajar tranquila y por eso bajó los brazos, pero con el tiempo la fueron ablandando, sus familiares y amigos la convencieron y ahora terminó diciendo que sí. ¿Diego desistió de esa medida? Para nada, lo que cambió es la manera de enfrentar las cosas por parte de Verónica. "Ya estoy acostumbrada, sé que no será sencillo el tema, pero no será la primera vez", dijo Vero.

Maradona está en Dubai y la próxima semana recibirá la visita de sus abogados y de su amigo, Alejo Clérici, mientras que Rocío regresará por un tiempo a la Argentina.

El Diez no quiere que haya conflictos entre su actual mujer y su amigo Alejo ya que la relación entre ellos no es la mejor. Seguramente ya enterado de esta noticia, la de la incorporación de Verónica, Diego hablará con Matías Morla para empezar a delinear el futuro y sobre todo estar atentos al próximo 13 de abril cuando Tinelli levante el telón de una nueva temporada en el Bailando.

Diego ya tuvo en su momento una actitud de este estilo cuando Verónica decidió presentar públicamente a su hijo en el programa de Susana Giménez. Habrá que ver ahora si la cautelar llega a Ideas y sobre todo cual es la reacción de Tinelli.

Una incorporación más para el Bailando, pero sin dudas una de las más polémicas, una de las que más ruido generará. Sobre todo porque en el último tiempo la relación del Diez con Tinelli no pasa por su mejor momento. Encima lleva a la pantalla a su ex mujer, por lo que todo puede pasar...


      Embed