Temiendo alguna represalia de su ex, Diego Maradona, Verónica Ojeda decidió no estar en el Bailando de Tinelli. “A él le molesta que yo pueda trabajar, que sea feliz”, expresó.

Una decisión no querida. Verónica Ojeda debió rechazar la propuesta de participar en la temporada 2015 de Bailando por un Sueño. Cansada de los enfrentamientos con su ex pareja, Diego Maradona, Ojeda prefirió dar un paso al costado ante un eventual pedido de una cautelar del ex ídolo para que en el programa de Marcelo Tinelli no hable del hijo de ambos, Dieguito Fernando, ni de él.

Del amor de su vida a un estigma parece haberse convertido Maradona, quien vive en Dubai junto a su pareja Rocío Oliva y todo indica que la relación después de denuncias de agresión de por medio se consolida día a día.

Ojeda confirmó su baja en Showmatch en el ciclo BDV que conduce el periodista Angel De Brito: "A Maradona le molesta que yo pueda trabajar, que sea feliz, que haga cosas que me gustan, que esté tranquila. Es increíble que me mande una cautelar para que no hable de mi hijo, cuando él lo mostró en el Mundial (de Fútbol en Brasil el año pasado) y habló en todos los programas de su hijo. La verdad es que estoy cansada, estoy podrida de esto".

En Teleshow.com el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, contó desde Venezuela donde se encuentra por trabajo que "Maradona no firmó ningún pedido para una medida cautelar".

Pero Ojeda conoce y mucho a Maradona y dejó trascender que no la va a dejar tranquila. Razón por la cual tomó la decisión de bajarse del programa más exitoso de la televisión argentina: "Ya hablé con los productores de Ideas del Sur y la verdad es que no quiere tener más problemas con el padre de mi hijo, estoy cansada. Prefiero bajarme de todo y vivir una vida tranquila. La verdad que esta decisión me bajoneó mucho".

A su vez, Ojeda remarcó que desde fines del año pasado no tiene ningún contacto con su ex pareja: "Yo hago lo que quiero con mi vida, el tema es que él mezcla todo. Diego no lo ve a Dieguito desde diciembre. Si vamos a sacar los trapitos..."

Uno de los pasos más importantes que dará Ojeda en el plano sentimental es la convivencia con su novio Pablo Pugliese, aunque Maradona proteste desde Dubai.


      Embed