Según el periodista Luis Ventura, el ex entrenador de la Selección Argentina estaría esperando un nuevo hijo con su ex
El periodista Luis Ventura anunció en el programa Intrusos que Diego Armando Maradona será nuevamente padre este año y detalló que su ex Verónica Ojeda viajó especialmente a Dubái para informarle que está en la dulce espera del futuro hermanito de Diego Fernando.

El periodista confesó que la noticia le llegó a sus manos cuando se encontraba en viaje rumbo a la ciudad de Cariló. "Justo me llama el productor de Tauro y Polino y me entró la llamada de un número telefónico largo y atendí. Me cortan y yo devuelvo la llamada. Me dicen lo que me dicen y a las horas recibo un llamado de uno de los protagonistas. La persona que me llamó por segunda vez tenía vos de 'sacada'".

"Maradona se va a convertir en papá este año. Él no lo sabe todavía. Esto va a caer muy fuerte y modifica toda una historia patrimonial. Intentaron avisarle antes de que yo lo diga y no ofreció respuesta. La protagonista me llamó por favor para que lo frente y me dijo: 'me cagás la vida'. Hubiera sido más fácil decirme que no era verdad", reveló Ventura.

"Cualquier persona que sospeche de esta información le apuesto lo que quiera", desafió el periodista anticipándose a las futuras desmentidas por parte de los allegados a los involucrados.

      Ventura informa embarazo de Maradona.mp4




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados