"Quiero hablar y nombrar a tu hijo pero me tengo que callar", dijo Susana y agregó:
"Te agradezco que hayas aceptado esta entrevista gratis...". Ojeda replicó: "Me llamaron de otras partes del mundo para ir con mi hijo, pero yo quería venir a tu programa". El niño, a un costado del estudio, no fue enfocado. Pero Susana aludió al bebé diciendo que estaba "de esmoquin y zapatos de charol" y Verónica acotó: "Es igual a Diego. Ups... ¿se puede decir? Ah sí, a Diego Fernando no lo podemos nombrar... Uhh perdón", dijo sonriendo.
Tras contar cómo conoció a Maradona en una fiesta familiar y decir que quedó prendada de él "por su perfume", contó intimidades de los inicios de la relación y dijo: "Vivimos un año en lo de Tota. Me adoraba y yo la adoraba, se extraña Tota. En aquellos tiempos yo vivía para Diego y mi vida era Diego. A pesar de lo que se ve, Diego es un dulce, una excelente persona.
Van a decir que estoy loca. Pero fueron 8 años de muchas cosas. Lindas, feas, fuertes".
Fuertes, como cuando Maradona se internó para su rehabilitación neuropsiquiátrica en la clínica Avril.
"Yo me interné con él. Fueron dos meses. Primero estuvo muy mal en el Güemes, donde mi mamá y mi papá me llevaban la ropa porque yo no me quería mover de ahí. En Los Arcos fue más aliviado el tema, pero en Avril había casos muy delicados, tristes. Nosotros comíamos ahí con toda la gente internada".
"¿Cómo te llevás con las hijas de Diego?", preguntó Su. "Quiero llevarme un poquito mejor porque van a ser las media hermanas de mi hijo y lo que más quiero es que traten de disfrutarlo. El día que quieran verlo pueden hacerlo. Hasta si quieren verlo se los llevaría mi hermano. No quiero ni tengo problemas en que lo conozcan".
"¿El te dijo que no quería tener un bebé?", siguió Su. "Después de los 60 quería tener otro hijo. Pero en ese momento quería disfrutar a Benja (el hijo de Gianinna y el Kun). Yo tenía puesto un DIU, pero pasó. En Dubai habíamos engordado como 10 kilos los dos. Volvimos, queríamos hacernos algo estético y en los análisis vieron que yo estaba embarazada. Decírselo fue todo un tema, no sabía cómo hacerlo. Cuando se enteró nos separamos. Decidió volverse solo y yo me quedé porque tenía pérdidas.
Estaba embarazada de mellizos...", dijo congelando a Susana en una expresión de sorpresa. "Dieguito siguió su proceso, el otro chiquito no. Hasta ahora las únicas personas que lo sabían eran mi mamá, mi papá, Diego y yo. ¡Mirá si eran dos, Susana! ¡Doble quilombo!".
"El al principio no quiso tenerlo. Yo me negué a abortar", dijo Ojeda, que concluyó diciendo que "no recibo dinero de Diego" y que pese a todo "no puedo odiarlo". Finalmente consideró "una falta de respeto" que haya ido a conocer al bebé junto a su nueva pareja, Rocío Oliva.i
"Yo traje a Pelé pero vos estuviste con Tinelli"El tema de los celos de Diego, tampoco faltó en el living de Su. "A vos no te dejaría rehacer tu vida", advirtió la diva, a lo que Ojeda contraatacó: "
¿Viste cómo es? Es re celoso". Casi íntimas, las rubias continuaron. "¡A mí me volvió loca cuando lo traje a Pelé! Si hasta dejó de hablarme hasta que un día le pregunté: '¿Por qué te enojaste'", reveló Susana entusiasmada. "
'Por Pelé', me respondió pero yo no me quedé callada, '¿y qué vos no te fuiste a lo de Tinelli' Entonces Diego se cruzó de brazos y me reveló: '¿Sabés que no lo había pensado desde ese lugar'. Ahí es cuando te das cuenta que es un nene y lo querés abrazar", se sinceró Giménez.