Hasta hace cuatro años, el rubio Vicente Viloni era idolatrado por miles de niños que todos los domingos esperaban ansiosos su ciclo 100% Lucha, que incluso llegó a generar una película estrenadas en cines. Pero el tiempo, y una desagradable decisión por parte de uno de los responsables del canal que emitía el programa, lo llevó a luchar contra el "no llego a fin de mes" cortando el pelo de sus admiradores en un salón de Montecastro.
El descubrimiento de esta nueva faceta de Viloni es un mérito de la revista Semanario, que lo entrevistó en medio de su nuevo trabajo.
El "campeón del pueblo", que supo llenar varias veces el estadio Luna Park con niños que coreaban su nombre, le contó a la publicación que dejar de luchar frente al público fue como "comenzar a morir en vida".
Según Viloni, "A Tomás Yankelevich (actual gerente de programación de Telefé), no le interesó el programa y lo levantó".
"Antes teníamos un show todas las semanas y ahora lucho una vez por mes, con suerte. Y no soy actor, soy luchador y quiero morir arriba de un ring", se lamenta el pelilargo luchador que abrió junto a su socio Gustavo Gallo la peluquería Gallito & Cia, ubicada en Alvarez Jonte y Bermúdez. Allí, oficia de organizador, atendiendo el teléfono, tomando turnos y jugando con sus fanáticos al catch. "Antes barría, pero ahora no me dejan hacerlo más. Mi socio dice que queda feo que me vean haciendo eso", explicó a la publicación.
"Yo era su sodero (se refiere a Gallo) en Lugano. Existía la posibilidad de abrir un gimnasio, pero yo hubiese tenido que estar todo el tiempo. Acá, él está más a cargo por su profesión y yo puedo seguir entrenando, luchando, haciendo presencia en cumpleaños o visitando a nenes enfermos. Igual, la idea de la escuelita de lucha está", culmina.
comentar