Luego de que Carmen, la empleada doméstica de la familia Xipolitakis, declarara que sus empleadores la explotaban y la mantenían trabjando en negro, Victoria Xipolitakis salió a hablar al respecto y contó que está en juicio con ella.
"Me dolió mucho porque fue una persona que quisimos y apreciamos mucho", señaló la vedette acerca de Carmen en el piso de Intrusos, y continuó: "este tema está en la Justicia. No hace falta una respuesta".
Luego agregó: "No me guío por palabras, me guío por hechos. Hay un juicio entre Carmen y mi familia. En estos días van a salir a hablar los abogados. Todos saben lo generosos que son mis papás. Existe una justicia. Hubo muchas injusticias y muchas mentiras en todo este tema".
Luego de las explicaciones sobre este incidente, Vicky habló sobre el famoso mago David Copperfield, a quien conoció en Estados Unidos durante el viaje que hizo con su hermana, Stefi Xipolitakis, Federico Bal y Carmen Barbieri. Y fue contundente: "terminé yo haciéndole ilusionismo a él".
comentar