Luego de la polémica que se generó por la foto con la Bandera argentina, la Griega se apresuró a aclarar: “Es un pareo que compré en Brasil y lo llevo a todos lados por cábala”. Además, dijo que no sabía que el viernes pasado era el Día de la Bandera
El último viernes fue el Día de la Bandera en Argentina. Muchos famosos saludaron en la fecha patria, pero Vicky Xipolitakis lo hizo de una manera que trajo más de una polémica. La Griega subió fotos a su cuenta de Twitter totalmente desnuda y solo cubierta por la bandera nacional.
Esto le trajo muchas críticas por parte de sus seguidores y algunos amenazaron con denunciarla ya que un artículo del Código Penal dice que aquellos que ofendan a los símbolos patrios pueden ir a prisión. Por eso Vicky tuvo que salir a aclarar la situación y lo hizo a su estilo.
"La bandera la llevo en el cuerpo, en mi sangre y en todos lados. Fue una humorada, no sabía que era el Día de la Bandera. Después saludé en Twitter", contó. En su cuenta oficial la Griega intentó explicar que en realidad no se trataba de una bandera, sino de una prenda femenina que compró en su viaje a Brasil y que justamente tenía los colores nacionales.
La idea de ella era mandarle buena energía a la Selección. "No sean tan malos, es un pareo que compré en Brasil, lo llevo a todos lados por cábala. Amo a mi Argentina...", escribió.
En las fotos que se vieron por las redes sociales se ve a Xipolitakis envuelta en la bandera y con una parte de ella entre las piernas. Eso fue lo que enojó a la gente y muchos la acusaron de pasarse la bandera por los genitales ya que además de ella estaba su bailarín desnudo.
"Yo no me paso la bandera por ningún lado, le buscan el pelo al huevo, es una foto divina", contestó. Sin dudas lo que más la hizo enojar a la Griega fue esta versión de que podía ir presa ya que le había faltado el respeto a un símbolo patrio.
"¿Cuál es el problema? Si yo no la estoy pisando y no me la paso por ningún lado... ¡Por favor que metan presos a los delincuentes!", se defendió Vicky. Por ahora no hubo ninguna denuncia, tampoco actuó de oficia algún fiscal. Tal vez porque se trata de la Griega quien en más de una oportunidad cometió errores de este tipo y no porque hayan sido a propósito, sino como ella misma suele decir, porque no estaba al tanto de lo que pasaba.
"Agrandan todo, sería una falta de respeto si yo la estuviera pisando. Me pareció divertido, no sabía que era el Día de la Bandera. ¿Me quieren meter presa? Vienen todos conmigo...", cerró la Griega con un argumento que no parece creíble. Al menos con toda la polémica que se generó, sacó las fotos de su cuenta.
Una vez más envuelta en una polémica. Cada vez que Xipolitakis intenta hacer algo termina en escándalo y esta vez con un tema tan sensible como la Bandera argentina.
comentar