Xipolitakis presentó un escrito de 27 carillas a la Justicia donde contó todo lo que le hacía Javier Naselli. "La violencia arrancó desde el primer momento de la relación amorosa"

Victoria Xipolitakis ratificó ante la justicia la denuncia por violencia de género contra el padre de su hijo Salvador, el empresario Javier Naselli. La mediática se explayó en 27 carillas llenas de insultos, maltratos y golpes. A su vez presentó testigos de los padecimientos en la fatídica noche del miércoles 24 de julio, en la que la Griega decidió poner punto final a la traumática relación sentimental.

En el programa Pamela a la Tarde (América) se contó parte de las desgarradoras declaraciones de Vicky en la justicia en el que presentó cuatro testigos: su hermana Stefy, sus dos amigos Galo Sotovic y Leonardo Fourcade y la niñera Estela Rojas. "Naselli tiene malas maneras del trato con su hijo. Pensé que con la llegada de un bebé, él (por el empresario que trabaja en Estados Unidos) iba a cambiar. Me decía todo el tiempo tarada, idiota, mogólica. Me gritaba para desbordarme. Nunca me consoló ante mi desesperación y llanto incontenible", dijo la mediática.

ADEMÁS:

Ya extrañan al Capitán América: Chris Evans protagonizará una película en Netflix

Dolor por la muerte de la madre de Guido y Silvia Süller

Xipolitakis continuó que Naselli "me desvalorizaba diciendo que era una porquería. Yo sentía el golpe del momento (por cachetadas), pero más me dolía la violencia verbal. Yo siempre traté de perdonar y siempre prioricé la familia. Cualquier cosa que hacía le molestaba, me arrojaba elementos y me empujaba. Una vez estando embarazada en Nueva York me tuve que internar".

Uno de los testigos, su amigo Leo Fourcade, se animó a dar la cara en la televisión y remarcó que "Victoria Xipolitakis es una leona con su hijo de ocho meses. Yo soy testigo de la relación de ellos desde el año 2017. El, al principio se cuidaba mucho de sus malos y violentos modales, pero a lo último ya no le importaba nada".

En un momento de sinceramiento de Vicky en la justicia afirmó que "la violencia arrancó desde el primer momento de la relación amorosa. Me insultaba, me empujaba". De lo que surge de su testimonio es que su núcleo familiar siempre estuvo al tanto de la violencia que ella vivía: "Se lo contaba a mi papá y a mi mamá, a quienes les pido que no los citen porque se ponen mal", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados