Federico Bal difundió una grabación casera en la que puede verse a su madre bajo los efectos de la marihuana en la capital holandesa. Mirala, en esta nota
Tras perder en el "Sifonazo" de El Diario de Mariana, Federico Bal cumplió con la apuesta que jugó con Mariana Fabbiani y difundió el video en el que se puede ver a Carmen Barbieri, su madre, drogada en las calles de Amsterdam.
La propia Carmen había revelado la existencia de la grabación, al contar la experiencia que había tenido al probar marihuana en la capital holandesa: "Le di una pitada fuerte para adentro y me dijo 'aguantala', la aguanto y me empiezo a descomponer, a ahogar y viene la ambulancia porque me hace un edema de glotis... Yo lo voy a confesar, yo no fumo marihuana porque soy alérgica. Me sacaron a la calle, fue un drama para el lugar porque además estaban todos fumados y yo muriéndome, horrible. Viene el doctor y me dice 'tome una cerveza porque con la cerveza le va a bajar'. Me dieron una cerveza y más mareada estaba. Cuando nos fuimos, estábamos caminando por una calle y veo un perro blanco, enorme. Me acerco con la lata de cerveza y le hablo al perro. Está todo filmado eso".