La pareja que conforman las actrices en la ficción tuvieron su primer encuentro sexual en al aclamada ficción de Telefe, y ambas sufrieron un contratiempo.

El personaje de Juan, que interpreta Maite Lanata en la tira 100 Días para Enamorarse de la productora Underground no para de crecer, y buena prueba de esto es todos los avances que ha ido experimentando en las últimas semanas.

LEA MÁS:

Desde su aceptación como hombre, hasta la obtención de su DNI que así lo acredita, pasando por su relación con su mejor amiga, Juan ha ido experimentando la libertad de ser quién es.

Y así llegó el romance con Sofía (Malena Villa), conocido por los fans de la tira como #Jufia, que estuvo a punto de concretarse en el episodio de este martes (el 73 de la cronología de la serie) hasta que llegó Coco (Pablo Rago) e interrumpió el crucial momento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados