La artista viajó a Tucumán para dar uno de sus shows y un imprevisto con su equipaje la hizo pasar un mal momento.

Este jueves Karina La Princesita se presentó en la provincia de Tucumán para dar uno de sus múltiples y multitudinarios shows, pero antes del mismo le ocurrió un imprevisto muy grande: ella llegó al destino en cuestión, pero su equipaje no. “No tengo qué ponerme, si me ven cantando en jogging ya saben”, les contó a sus seguidores a través de historias de Instagram.

pNtSGHAl-34105377.mp4

“Me están preguntando mucho si mi valija llegó. De hecho, la aerolínea también me está preguntando si llegó. Y la respuesta es no, no llegó. Pero hay algo que quiero destacar y es la actitud que ponemos frente a algunas cosas. A ver, en otro momento en mi vida, yo que soy de ponerme del traste, no sé si fácilmente, pero con algo así me hubiese puesto”, comenzó diciendo la artista sorprendida por cómo se tomó lo que estaba pasando en ese momento.

ADEMÁS: De película: así María Becerra le puso la voz a un personaje de "Mi Villano Favorito 4"

Obvio me estresé porque tuve que buscar que ponerme, pero estoy bien. Y hoy en el día también se me presentaron un montón de cosas y, en otro momento, hubiese estado por el piso y no estoy por el piso; lo cual significa que tanto trabajo en mí está dando sus frutos. Estoy muy contenta por eso. Quería decirlo. Qué importante es la actitud que ponemos frente a todo”, concluyó la popular cantante de 38 años.

ADEMÁS: Nicole Neumann recibió el alta tras el nacimiento de su hijo Cruz

Unas horas más tarde, la cantante de tropical subió otro video confirmándole a sus seguidores de las redes sociales que el percance tuvo un final feliz: finalmente, le llevaron su valija al hotel. “Estoy saltando”, escribió en una historia de Instagram, mostrando que el equipaje ya estaba con ella.

gbtUDTJ5-34105377.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados