La cantante dobló a un personaje del filme, añadiendo una nueva faceta a su carrera.

La talentosa cantante argentina María Becerra fue reconocida una vez más por su voz, pero esta vez no es precisamente por su capacidad para cantar. Desde la producción de la aclamada saga de películas animadas "Mi Villano Favorito" contactaron a la artista para hacer el doblaje de un nuevo personaje.

Becerra, quien recientemente hizo historia al convertirse en la primera mujer argentina en presentarse en el estadio River Plate con su propio show, le dio vida a Poppy Prescott en el doblaje latino de la película. Poppy es una adolescente que sueña con convertirse en villana.

ADEMÁS: Duki y su furia en pleno show con un fan en Italia

Este jueves, un video publicado por la cuenta Comunidad María Becerra mostró a la cantante en plena tarea. “Qué emoción poner mi voz para este personaje”, anunció Becerra hace unas semanas en sus historias de Instagram, donde compartió un primer adelanto de su participación en la película.

cPMO1FrF-34105377.mp4

Ya se estrenó “Mi villano favorito 4″

La animada saga Mi villano favorito vuelve a los cines con su cuarta entrega, en la que el personaje principal, Gru, ahora con un nuevo miembro en la familia, se enfrentará a más desafíos que nunca. La trama está marcada por la llegada de un bebé, pero la paz de este hogar es interrumpida rápidamente cuando el villano Maxime Le Mal escapa de la cárcel junto a su poderosa novia, Valentina.

ADEMÁS: Murió a los 88 años el reconocido actor Donald Sutherland

Mi Villano Favorito 4 fue dirigida por Chris Renaud, quien también dirigió la primera película y puso voz a los Minions, además de haber trabajado en La vida secreta de las mascotas. La película se estrenó el pasado jueves 20 de junio en cines.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados