El artista británico estaba alojado en el lujoso hotel Mandarin Oriental cuando un incendió, iniciado por causas desconocidas, empezó a azotar los primeros pisos del inmueble.

Más de cien bomberos acudieron este miércoles al centro de Londres para combatir un incendio en el hotel de lujo Mandarin Oriental, de 12 pisos, el que produjo una humareda visible en muchos kilómetros a la redonda.

La arteria principal frente al hotel en la zona elegante de Knightsbridge fue cerrada al tráfico, lo que provocó un embotellamiento a la hora pico. Las imágenes de video mostraban una columna de humo elevándose desde el techo del hotel, de la capital británica.

LEA MÁS:

Dentro de los huéspedes que se encontraban en el lugar destacaba la presencia del cantante británico Robbie Williams quien debió ser evacuado por las escaleras de emergencia.

Mandarin Oriental dijo que por tratarse de una situación en desarrollo, no brindaría más detalles por el momento. El vistoso hotel de la era eduardiana cerca de Hyde Park fue inaugurado en 1902 y hace poco fue objeto de una gran renovación.

Robbie Williams Escape Fuego

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados