Netflix agregó a su catálogo la primera temporada de esta serie adolecente que marcó toda una época y lanzó al estrellato a la hija de Billy Ray Cyrus

Sin anuncio previo, reapareció Hannah Montana y los fans de la clásica serie de Disney que lanzó al estrellato a Miley Cyrus enloquecieron en las redes sociales.

Es que Netflix agregó este lunes a su catálogo la primera temporada de la legendaria serie que marcó a toda una generación entre los años 2006 y 2011 y provocó una verdadera revolución en Twitter, donde se convirtió en tendencia.

Embed

Hannah Montana narra la doble vida que lleva adelante una adolescente que durante el día se comporta como una estudiante más pero por las noches se convierte en una estrella pop, cosa que finalmente ocurrió con la hija del famoso Billy Ray Cyrus, que ahora cuenta con 25 años de edad.

El show duró cuatro temporadas en la pantalla de Disney Channel (cuando no tenía ocho variantes) y tuvo una película estrenada en cines llamada (como no podía ser de otra manera) Hannah Montana: La película, que significó la despedida de la cantante del personaje.

ADEMÁS:

Estas son las novedades de Netflix de octubre

Al respecto, la cantante reveló en abril de este año que no guarda el mejor de los recuerdos de esa fructífera etapa de su vida, en la que, sin embargo, no la pasó nada bien. Una buena prueba de esto es que, para lanzar su carrera internacionalmente optó por cambiar su look de manera radical, cortando y tiñendo su cabello de amarillo furioso y provocando reacciones a cada paso con videoclips en los que busca despegarse de su imagen de chica Disney.

Hace dos años, Miley publicó una vieja tapa del New York Post que, en medio del escándalo por unas fotos hot, publicó: “La vergüenza de Miley. La Hanna de la TV se disculpa por unas fotos casi desnuda”. “No me disculpo”, escribió Miley sobre la impresión de esa bochornosa tapa, a 10 años de su aparición.

Miley-Cyrus_Hannah.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados