Algunos definen el deja vu como aquellas cosas que uno cree haber vivido en otro momento y que vagamente se repiten en nuestra cabeza. ¡¡¡Y qué cataratas de deja vu deben atravesar Wanda Nara y Maxi López!!
Es que cada fecha conmemorativa, en este caso el Día del Padre, siempre deriva en una sucesión de cruces y reproches que lógicamente no paran hasta la actuación de respectivos abogados y jueces.
En esta ocasión, fue la propia Wanda Nara la que eligió hacer público un chat privado entre ella y su ex esposo, el delantero Maxi López, referido a ciertas “desinteligencias”, en relación al Día del Padre.
“¡Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco!”, escribió la rubia revelando que el jugador había elegido el día para reunirse con ellos a almorzar y cenar, a modo de festejo.
Ni aún en sus vacaciones por Nueva York, quien oficia de representante de Mauro Icardi y hasta elige las redes sociales para quejarse por su ausencia en el Seleccionado, se toma su tiempo para castigar al padre de Valentino, Constantino y Benedicto, por sus diferencias.
Es que fue Maxi que, con sutileza, lanzó la primera bomba subiendo un video en Instagram, sumando una foto y lamentando la imposibilidad de juntarse con un texto directo: “Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡los amo! #diadelpadre #festadelpapà #fathersday #love”,soltó a lo que seguiría el chat en cuestión.
No satisfecho con la respuesta, el delantero abandonó la delicadeza y disparó. “Ni en el Día del Padre... ni Navidades... ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre”, manifestó a través de las historias de Instagram y continuó sin red. “Y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez”, lanzó López, en una combinación de furia e impotencia.
A diferencia de otros momentos, Nara dejó correr las horas y evitó sumar más fotos familiares, hasta el fin de la jornada.
“Hola Paraíso”, lanzó con un videíto exhibiéndose con una malla bien ajustada en el baño de su habitación, como quien da vuelta la página. En la vereda de enfrente, López acumulaba en similar cantidad elogios e insultos por su foto familiar y sus críticas.
“Flor de padre”, destacó una, acompañándolo. “Hay que pagar la cuota alimentaria”, propuso otra. Voces típicas de un deja vu mediático que parece no tener cierre... como siempre.