La empresaria fue nombrada como la embajadora de Divas Play Mundial y lo celebró con una sensual publicación en el Instagram de la plataforma para adultos.

Wanda Nara, en calidad de ser la nueva embajadora de la plataforma Divas Play Mundial, encendió las redes sociales luciendo sus nuevos modelos de trajes de baño.

“Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la Imagen de Divas Play Mundial. El equipo que viajó a Europa para poder hacerlo realidad es increíble”, aseguró la empresaria a través de su cuenta oficial de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda Nara (@wanda_nara)

Sin perder tiempo, en una de las producciones de fotos que realizó para la plataforma para adultos, la esposa de Mauro Icardi la rompió con una microbikini barbiecore en rosa chicle.

El traje de baño es de la marca Yves Saint Laurent, una de las firmas de moda más lujosas del mundo y no apta para cualquier bolsillo.

ADEMÁS: Luciana Milessi, la fan de Julián Álvarez, estalló las redes con body rojo

Se trata de un traje de baño de dos piezas, con un corpiño cuenta con breteles bien finos plagados de strass y brillos plateados que tienen la inscripción “YSL”. Mientras que la bombacha, en tanto, es colaless y no deja espacio para la imaginación.

La hermana menor de Zaira completó el combo con unos auriculares de Hello Kitty y un maquillaje que relazó sus facciones.

image.png

El desfile de Victoria's Secret regresa tras seis años de ausencia

El popular desfile anual de Victoria's Secret, en el que las supermodelos lucen sujetadores con joyas incrustadas y alas de ángel, volverá esta temporada de otoño tras un paréntesis de casi seis años.

La minorista de lencería anunció el miércoles en una publicación de Instagram que retomaría el desfile sin especificar la fecha, e insinuó algunos cambios en el formato del evento.

ADEMÁS: Delfina Gerez Bosco se mostró en público a los besos con el ex de una conocida actriz

El espectáculo, conocido por sus extravagantes montajes escénicos, intrincados trajes y sujetadores valorados en millones de dólares, ha visto desfilar por su pasarela a grandes modelos como Adriana Lima, Naomi Campbell o Bella Hadid, además de actuaciones musicales de artistas como Rihanna, Taylor Swift y Justin Bieber.

"El Victoria's Secret Fashion Show de 2024 ofrecerá precisamente lo que nuestros clientes han estado pidiendo: el glamour, la pasarela, la moda, la diversión, las alas, el entretenimiento, todo a través de una lente poderosa y moderna que refleja quiénes somos hoy", dijo la compañía a Reuters.

image.png

En 2019, la minorista, entonces una subsidiaria bajo la compañía matriz L Brands, canceló el espectáculo diciendo que era "importante que el marketing de Victoria's Secret evolucione".

En ese momento, L Brands estaba luchando contra una serie de problemas, incluida la caída de las ventas de su lencería de alto precio, la presión de los inversores y las crecientes críticas por una imagen de marca anticuada y por una lencería que no era apropiada para todos los tipos de cuerpo.

En 2021, L Brands se dividió en dos unidades: Bath & Body Works y Victoria's Secret. Las ventas del minorista de lencería han seguido disminuyendo tras la escisión.

Después de detener el espectáculo en noviembre de 2019, Victoria's Secret dio a conocer un documental llamado "Victoria's Secret World Tour" el año pasado en Amazon Prime.

El primer desfile de Victoria's Secret se organizó en el Hotel Plaza de Nueva York en 1995.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados