La rubia habló de los cuestionamientos que le hacen por ser representante de Mauro Icardi y de ser un impedimento para que sea convocado a la Selección argentina. "Me critican porque es lo más fácil", dijo.

Mientras todos la cuestionan, Wanda Nara siempre se las arregla para ser noticia. Esta vez se dio el lujo de llegar a la portada de la revista sabatina del prestigioso diario deportivo L’Equipe. La agente y mujer de Mauro Icardi concedió una entrevista en la que dijo que renunciaría a ser representante del delantero argentino si él lo quisiera.

"Wanda Nara: la agente que agita", es el título de la nota, y en la misma la rubia respondió a los criticas que la ven como culpable de que Lionel Scaloni no haya convocado a su marido para la Copa América en Brasil. "Si un día Mauro me pidiera que renunciara a ser agente, lo haría", dijo.

"Siendo su esposa no tengo interés en ganar dinero en sus espaldas, a diferencia de otros. Tanto es así, que ni cobro mi comisión. Podría sentarme en casa sin hacer nada, pero no sería un buen ejemplo para mis hijos. ¿Por qué me critican? Porque es lo más fácil de hacer", añadió Wanda, retratada como "Rubia atómica" por el medio francés.

Por estas horas, en pleno receso, se descuenta que Icardi abandonará Inter y Nara aprovecha la entrevista para defender las cualidades futbolísticas de su marido: "Otros representantes defienden a sus clientes en TV y más allá de que sea su agente, digo que Mauro es uno de los mejores delanteros del mundo".

Al ser consultada sobre su matrimonio, manifestó: "Lo que realmente importa es nuestra vida privada".

ADEMÁS:

Murió Lucho Avilés, el pionero de periodismo de chimentos

Jorge Lanata tiene Gripe A

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados